Pablo Raimondi
TELEFLORA HONRA A PAUL RAIMONDI DE LA FLORISTA DE RAIMONDI
COMO DESTINATARIO 2017 DE TOM BUTLER
PREMIO “MINORISTA FLORAL DEL AÑO”

El tercer premio anual honra el legado del ex presidente de Teleflora,
Tom Butler - "El campeón de floristas"

Los Angeles, CA (11 de septiembre de 2017) - Teleflora, el servicio de obsequios florales líder en el mundo, anunció hoy con orgullo que el destinatario del tercer premio anual de Tom Butler al "minorista floral del año" es Paul Raimondi, propietario de Floristería de Raimondi. Raimondi's Florist es una tienda de flores de tercera generación y una de las floristerías más grandes de Maryland con seis ubicaciones que abarcan Baltimore / Pikesville, Ellicott City / Columbia, Lutherville / Towson, Parkville / Carney, Randallstown y Rosedale. El premio honorífico reconoce a un florista minorista y miembro de Teleflora que mejor personifica el legado del ex presidente de Teleflora, Tom Butler. Además de dirigir una operación minorista de primera clase, el ganador del premio muestra el más alto nivel de compromiso y servicio a su comunidad local, es un embajador dedicado a la industria floral y brinda liderazgo y orientación a los demás floristas. Paul Raimondi fue galardonado este año con el premio Tom Butler al “Minorista floral del año” en su ciudad natal de Baltimore, Maryland, que fue entregado personalmente por Jack Howard, vicepresidente ejecutivo de cuentas nacionales de Teleflora.

Teleflora estableció el premio Tom Butler al "minorista floral del año" en honor al ex presidente de Teleflora, Tom Butler, quien dirigió a Teleflora en su misión de servir como socio comercial confiable, amigo e innovador para los floristas minoristas independientes en los EE. UU. Y Canadá desde 1995 .

“En nombre de todos en Teleflora, estamos encantados de honrar a Paul Raimondi de Raimondi Florist como el destinatario del tercer 'Minorista Floral del Año' Tom Butler anual de Teleflora”, dijo Jack Howard, Vicepresidente Ejecutivo de Cuentas Nacionales de Teleflora. “Paul es una potencia probada en la industria floral, cuya previsión, liderazgo y enfoque innovador para hacer crecer un negocio floral próspero en el entorno competitivo actual sirve como un gran modelo a seguir para otros. Es un mentor para sus compañeros floristas, un buen vecino de su comunidad y un 'buen tipo' en todos los aspectos, lo que nos enorgullece reconocer y premiar su arduo trabajo y dedicación hoy ”.

Raimondi's Florist es una empresa de flores de tercera generación, operada y de propiedad familiar, que ha estado sirviendo a la comunidad de Baltimore, Maryland durante más de 83 años. Paul Raimondi creció en el legado de su familia y se abrió camino hasta la cima, asumiendo el control total del negocio en 1985, y expandió la marca a múltiples ubicaciones de tiendas en Maryland. Diez años más tarde, amplió su línea de productos principal de diseño y entrega de flores arregladas profesionalmente para incluir también obsequios empaquetados como chocolates finos, dulces y nueces. Hoy en día, sus tiendas también venden productos recién horneados en línea y en la tienda, además de servir café para complementar la experiencia de sus clientes en la tienda. El segmento de novias y simpatías del negocio también continúa prosperando, con sus tiendas ahora atendiendo las necesidades florales en más de 10 funerarias en todo Maryland. Paul Raimondi personifica lo que es ser un buen vecino. Premiada con la proclamación del “Día del Buen Vecino” del estado de Maryland a principios de la década de 130, la Floristería de Raimondi continúa ganándose el respeto y la admiración de la comunidad en general. Tan apasionado por servir a su comunidad como por su negocio, Paul Raimondi es un defensor de numerosas organizaciones benéficas, particularmente en el esfuerzo por luchar contra el cáncer de mama. Para más información visite www.raimondisflorist.com o como su página de Facebook en https://www.facebook.com/raimondis.florist

Acerca del legado de liderazgo de Tom Butler

La pasión de Tom Butler por la industria floral inspiró una carrera de casi 50 años. Se desempeñó como Presidente de Teleflora, Presidente de American Floral Endowment (AFE) y fue un devoto defensor de Endowment, comenzando su servicio como fideicomisario en 2006. Conocido por poseer una habilidad incomparable para la recaudación de fondos y por su gran interés en expandirse y mejorando el Endowment, el compromiso de Tom con las donaciones y la innovación continúa dentro de la industria floral a través del Tom Butler Family Fund que ayuda a proporcionar fondos para apoyar la investigación y los esfuerzos de subvenciones de The American Floral Endowment. Entre sus muchos roles y logros, Tom se desempeñó como Presidente del Comité de Desarrollo de AFE y como Fideicomisario en la Junta de AFE; Presidente Mundial de TI; Miembro de la Academia Estadounidense de Floristas; Comunicadores Florales Profesionales Internacionales; Society of American Florists (ex junta directiva).

También fue miembro de numerosas asociaciones florales nacionales y estatales. Recipiente del premio SAF's Hall of Fame y Paul Ecke, Jr. Award, Florida State Florists 'Association Hall of Fame Award y Lifetime Achievement Award y Place in the Sun Award; Premio de la Asociación de Floristas del Estado de Michigan al Servicio Nacional de la Industria; Premio del Salón de la Fama de la Fundación Floral de Michigan; Premio al Servicio Distinguido de la Asociación de Floristas del Estado de Arkansas y Salón de la Fama de los Floristas del Estado de Oklahoma. Tom falleció en agosto de 2014, después de una batalla contra el cáncer. Muchos de los que conocían a Tom lo consideraban el 'Campeón Principal de Floristas', siempre allí cuando lo necesitaban, siempre comprendiendo sus problemas e inquietudes y siempre representando su causa.

Teleflora reúne la tradición consagrada de enviar flores con los beneficios modernos de una red de floristerías avanzada. Al contar con más de 10,000 floristas miembros solo en Norteamérica, Teleflora ofrece el tipo de toques personales, el arte y la experiencia que espera de un florista de vecindario confiable, incluso si ese vecindario está en todo el país. No se dejan caer flores empaquetadas en cajas anodinas en la puerta de su casa: la red de floristas profesionales de Teleflora crea arreglos artísticos entregados personalmente en un jarrón, a menudo el mismo día. Y, con la colección pionera "Flores en un regalo" de la organización, el destinatario recibe un recuerdo que convierte el gesto preciado de un ramo en un recuerdo duradero. De lujo pero asequible, aspiracional pero accesible, Teleflora hace de cada día una ocasión. Seguir Teleflora en Facebook.