Comunicado de prensa de Teleflora: Make Someone Smile Week 2015 Saltar al contenido principal Saltar al menú principal Saltar a pie de página

FLORISTAS DE TELEFLORA SE UNEN PARA LLEVAR FLORES Y SONRISAS A LOS RESIDENTES LOCALES

Los floristas de Teleflora se ponen a trabajar para Make Someone Smile® Week, 19-25 de julio de 2015

LOS ANGELES (6 de julio de 2015) – Teleflora, el servicio de entrega de flores líder en el mundo, que ofrece solo arreglos florales hechos y entregados personalmente, anunció sus planes para la Semana Make Everyone Smile®, el programa benévolo líder de la industria floral que se desarrollará desde el domingo 19 de julio hasta el sábado 25 de julio. Los floristas miembros de Teleflora y los voluntarios de la comunidad estarán con toda su fuerza en sus vecindarios entregando ramos Be Happy® a quienes necesitan sonrisas, como pacientes de hospitales, personas mayores que viven en hogares de ancianos y hogares de vida asistida, y beneficiarios de programas Meals-on-Wheels. .

Las 40 unidades de Teleflora en todo el país recibirán donaciones de más de 25,000 de las populares tazas Be Happy® de la compañía para ser entregadas a los floristas miembros participantes. Los floristas miembros de todo el país trabajarán con los mayoristas y cultivadores locales para asegurar las donaciones de flores. Las flores donadas ayudarán a los floristas locales de Teleflora a diseñar los alegres ramos Be Happy®, llenos de margaritas blancas frescas y rosas amarillas brillantes y entregarlos a los residentes de su elección en sus comunidades locales.

"Cada año, me sorprende la participación de floristas locales de Teleflora que están dispuestos a tomarse un tiempo fuera de sus ocupadas tiendas para diseñar ramos y sorprender a los residentes de sus comunidades con arreglos florales frescos en apoyo de la Semana Make Someone Smile®. "El agradecimiento y el deleite de las organizaciones y los residentes que reciben las flores es abrumador. Y me hace sonreír al saber que el arduo trabajo y la energía que los floristas dedican a hacer que esta semana sea especial para los residentes locales en sus comunidades vale la pena", dijo Rich Salvaggio. , vicepresidente de Relaciones Industriales y Publicaciones Florales de Teleflora.

Mientras floristas de todo el país realizan entregas durante la Semana Make Someone Smile®, los consumidores pueden pedir una sonrisa para esa persona especial visitando http://www.teleflora.com y comprando un Sé feliz ramo por $ 39.95.

El programa del año pasado abarcó 150 ciudades y 300 instalaciones en los Estados Unidos y Canadá; y mas que 1,000 los floristas donaron su tiempo. El programa de Teleflora entregó más de 30,000 ramos para los más necesitados de una sonrisa. Para obtener más información sobre la Semana Make Someone Smile de Teleflora, o cómo puede participar, llame al 310.966.8328.

Teleflora reúne la tradición consagrada de enviar flores con los beneficios modernos de una red de floristerías avanzada. Al contar con más de 13,000 floristas miembros solo en Norteamérica, Teleflora ofrece el tipo de toques personales, el arte y la experiencia que espera de un florista de vecindario de confianza, incluso si ese vecindario está al otro lado del país. No se dejan caer flores empaquetadas en cajas anodinas en la puerta de su casa: la red de floristas profesionales de Teleflora crea arreglos artísticos entregados personalmente en un jarrón, a menudo el mismo día. Y, con la colección pionera "Flores en un regalo" de la organización, el destinatario recibe un recuerdo que convierte el gesto preciado de un ramo en un recuerdo duradero. De lujo pero asequible, aspiracional pero accesible, Teleflora hace de cada día una ocasión. Siga a Teleflora en Facebook.