Teleflora
TELEFLORA RECONOCE A MICHAEL KRAFT DE NANZ & KRAFT
FLORISTAS COMO TOM BUTLER 2019
“MINORISTA FLORAL DEL AÑO”

El quinto premio anual honra el legado del ex presidente de Teleflora, Tom Butler - "El campeón de los floristas"

Convención SAF, Palm Springs, CA (23 de septiembre de 2019)Teleflora, SAF Convention, Palm Springs, CA (23 de septiembre de 2019) - Teleflora, el servicio de entrega de flores líder en el mundo, honra hoy al fallecido Michael Kraft de Floristerías Nanz & Kraft en Louisville, Kentucky, con el quinto premio anual "Minorista floral del año" de Tom Butler. David Kraft, copropietario de Nanz & Kraft Florists, aceptó el premio en su nombre. El premio honorífico reconoce a un florista minorista y miembro de Teleflora que mejor ejemplifica el legado del ex presidente de Teleflora, Tom Butler. El anuncio tuvo lugar en la Cena de Recaudación de Fondos de American Floral Endowment (AFE) en conjunto con la Convención Anual de la Sociedad de Floristas Estadounidenses (SAF) en Amelia Island, Florida.

Establecido en 2015, el premio "Minorista floral del año" se creó para honrar al ex presidente Tom Butler, quien se dedicó a servir como socio comercial confiable, amigo e innovador de los floristas minoristas independientes en los EE. UU. Y Canadá. Además de liderar una excelente operación minorista, el florista premiado debe demostrar su compromiso de servir a su comunidad, ser un embajador firme en la industria floral y ofrecer una guía significativa a los demás floristas.

“La increíble contribución de Michael Kraft a la industria floral ya su comunidad en Louisville es un verdadero testimonio del legado de Tom Butler”, dijo Jack Howard, Vicepresidente Ejecutivo de Cuentas Nacionales de Teleflora. “Kraft fue parte de la familia Teleflora durante 25 años y nos sentimos profundamente honrados de nombrarlo como el destinatario del premio al minorista floral del año de Teleflora de este año. Además de su impactante trabajo en la industria, Kraft es recordado como un gran modelo a seguir para los floristas y un vecino cariñoso de su comunidad. Le agradecemos su maravillosa influencia en la comunidad floral y su legado perdurará aquí en Teleflora ”.

Nanz & Kraft Florists ha estado sirviendo a la comunidad de Louisville durante casi 170 años. Desde su apertura en 1850, el negocio floral se ha transmitido de generación en generación de la familia Kraft y ahora cuenta con tres tiendas en toda la ciudad. Michael Kraft, socio de Teleflora durante más de 25 años, fue copropietario de Nanz & Kraft Florists con sus dos hermanos, Eddie y David. Fue presidente de la Asociación de Negocios de St. Matthews y se graduó de Trinity High School y de la Universidad de Kentucky. Kraft falleció a la edad de 52 años después de luchar contra el cáncer. Es recordado como uno de los miembros más positivos de la comunidad y le sobreviven su esposa, Allison, y sus hijas, Lindsey y Shelby.

Acerca del legado de liderazgo de Tom Butler

La pasión de Tom Butler por la industria floral inspiró una carrera de casi 50 años. Se desempeñó como presidente de Teleflora, presidente de American Floral Endowment (AFE) y fue un devoto defensor de Endowment, comenzando su servicio como fideicomisario en 2006. Conocido por poseer una habilidad incomparable para la recaudación de fondos y por su gran interés en expandirse y mejorando el Endowment, el compromiso de Tom con las donaciones y la innovación continúa dentro de la industria floral a través del Tom Butler Family Fund que ayuda a proporcionar fondos para apoyar la investigación de AFE y los esfuerzos de subvenciones. Entre sus muchos roles y logros, Tom se desempeñó como Presidente del Comité de Desarrollo de AFE y como Fideicomisario en la Junta de AFE; Presidente Mundial de TI; Miembro de la Academia Estadounidense de Floristas; Comunicadores Florales Profesionales Internacionales; Society of American Florists (ex junta directiva).

También fue miembro de numerosas asociaciones florales nacionales y estatales y recibió: el premio SAF's Hall of Fame y el premio Paul Ecke, Jr.; Premio al Salón de la Fama de la Asociación de Floristas del Estado de Florida y Premio a la Trayectoria y Premio Place in the Sun; Premio de la Asociación de Floristas del Estado de Michigan al Servicio Nacional de la Industria; Premio del Salón de la Fama de la Fundación Floral de Michigan; Premio al Servicio Distinguido de la Asociación de Floristas del Estado de Arkansas y Salón de la Fama de los Floristas del Estado de Oklahoma. Tom falleció en agosto de 2014, después de una batalla contra el cáncer. Muchos de los que conocían a Tom lo consideraban el “Campeón Principal de Floristas”, siempre allí cuando lo necesitaban, siempre comprendiendo sus problemas e inquietudes y siempre representando su causa.

Diga todo y comparta su "Love Out Loud®" con el obsequio de flores de Teleflora®, todas hechas a mano y entregadas a mano por su florista local. Al contar con más de 10,000 floristas miembros solo en América del Norte, Teleflora ofrece el tipo de toques personales, el arte y la experiencia que espera de un florista de vecindario confiable, incluso si ese vecindario está en todo el país. No se dejan caer flores empaquetadas en cajas anodinas en la puerta de su casa: la red de floristas profesionales de Teleflora crea arreglos artísticos entregados personalmente en un jarrón, a menudo el mismo día. Teleflora convierte cada día en una ocasión con un obsequio dos en uno que incluye un recipiente de recuerdo multiusos para un disfrute duradero. Siga a Teleflora en Facebook y etiquete su propio momento #LoveOutLoud.