TELEFLORA RECONOCE A CARMEN COSENTINO DE LA FLORISTA DE COSENTINO COMO LA DESTINATARIA 2016 DEL PREMIO TOM BUTLER "MINORISTA LORAL DEL AÑO"

El segundo premio anual honra el legado del ex presidente de Teleflora, Tom Butler - "El campeón de los floristas"

Convenio SAF, MAUI, HAWAII (26 de septiembre de 2016) - Teleflora, el servicio de entrega de flores líder en el mundo, anunció hoy con orgullo que la ganadora del segundo premio anual Tom Butler "Minorista floral del año" es Carmen Cosentino (AAF, PFCI) de Cosentino's Florist, una tienda de flores de tercera generación con sede en Auburn. Nueva York. El premio honorífico reconoce a un florista minorista y miembro de Teleflora que mejor personifica el legado del ex presidente de Teleflora, Tom Butler. Además de dirigir una operación minorista de primera clase, el ganador del premio muestra el más alto nivel de compromiso y servicio a su comunidad local, es un embajador dedicado a la industria floral y brinda liderazgo y orientación a los demás floristas. El anuncio se realizó en la Cena de Recaudación de Fondos de American Floral Endowment (AFE) que se lleva a cabo en conjunto con la Convención Anual de la Sociedad de Floristas Estadounidenses (SAF) en The Ritz-Carlton en Kapalua (Maui), Hawaii.

Teleflora estableció el premio Tom Butler al "minorista floral del año" en honor al ex presidente de Teleflora, Tom Butler, quien dirigió a Teleflora en su misión de servir como socio comercial confiable, amigo e innovador para los floristas minoristas independientes en los EE. UU. Y Canadá desde 1995. .

"En nombre de todos en Teleflora, estamos encantados de honrar a Carmen Cosentino de Cosentino's Florist como la ganadora del segundo 'Minorista Floral del Año' Tom Butler anual de Teleflora", dijo Jack Howard, Vicepresidente Ejecutivo de Cuentas Nacionales de Teleflora. "La dedicación, el liderazgo y la experiencia comprobados de Carmen dentro de la industria floral, así como dentro de su comunidad local, ha mantenido el estándar durante más de tres generaciones, y es un testimonio de por qué merece nuestro reconocimiento".

Cosentino's Florist es una floristería de tercera generación que ha estado sirviendo a Auburn, Nueva York y las comunidades circundantes durante 82 años. Carmen Cosentino creció en el legado de su familia y, en 1962, él y su esposa Anne Marie se hicieron cargo del negocio y lo trasladaron de una operación de invernadero a una tienda de flores al por menor. Sus profundos lazos y muchas contribuciones al servicio de su comunidad local le han valido a Cosentino's la reputación de "Mejor Floristería de la Región" por su periódico local, The Citizen durante los últimos 16 años. Brindar un servicio al cliente excepcional, flores frescas y duraderas y un servicio de primer nivel también ha contribuido a la expansión del negocio de bodas y simpatía de la tienda, y a muchos eventos de gala locales que se celebran cada año. Carmen Cosentino, que ganó muchos elogios de la industria a lo largo de los años, fue nombrada miembro del Salón de la Fama de la Sociedad de Floristas Estadounidenses (SAF) en 1998; recibió el premio "Tommy Bright Award" de Professional Floral Communicators International en 2008; y promocionado como el "Mejor amigo del cultivador de rosas estadounidense", solo por nombrar algunos. Algunos de sus trabajos florales más notables se han exhibido en la decoración de la Casa Blanca durante dos Navidades, así como en la decoración de las tomas de posesión de los presidentes Reagan, George HW Bush, Bill Clinton y George W. Bush.

Acerca del legado de liderazgo de Tom Butler

La pasión de Tom Butler por la industria floral inspiró una carrera de casi 50 años. Se desempeñó como Presidente de Teleflora, Presidente de American Floral Endowment (AFE) y fue un devoto defensor de Endowment, comenzando su servicio como fideicomisario en 2006. Conocido por poseer una habilidad incomparable para la recaudación de fondos y por su gran interés en expandirse y mejorando el Endowment, el compromiso de Tom con las donaciones y la innovación continúa dentro de la industria floral a través del Tom Butler Family Fund que ayuda a proporcionar fondos para apoyar la investigación y los esfuerzos de subvenciones de The American Floral Endowment. Entre sus muchos roles y logros, Tom se desempeñó como Presidente del Comité de Desarrollo de AFE y como Fideicomisario en la Junta de AFE; Presidente Mundial de TI; Miembro de la Academia Estadounidense de Floristas; Comunicadores Florales Profesionales Internacionales; Society of American Florists (ex junta directiva).

También fue miembro de numerosas asociaciones florales nacionales y estatales. Recipiente del premio SAF's Hall of Fame y Paul Ecke, Jr. Award, Florida State Florists 'Association Hall of Fame Award y Lifetime Achievement Award y Place in the Sun Award; Premio de la Asociación de Floristas del Estado de Michigan al Servicio Nacional de la Industria; Premio del Salón de la Fama de la Fundación Floral de Michigan; Premio al Servicio Distinguido de la Asociación de Floristas del Estado de Arkansas y Salón de la Fama de los Floristas del Estado de Oklahoma. Tom falleció en agosto de 2014, después de una batalla contra el cáncer. Muchos de los que conocían a Tom lo consideraban el 'Campeón Principal de Floristas', siempre allí cuando lo necesitaban, siempre comprendiendo sus problemas e inquietudes y siempre representando su causa.

Teleflora reúne la tradición consagrada de enviar flores con los beneficios modernos de una red de floristerías avanzada. Al contar con más de 11,000 floristas miembros solo en Norteamérica, Teleflora ofrece el tipo de toques personales, el arte y la experiencia que espera de un florista de vecindario de confianza, incluso si ese vecindario está al otro lado del país. No se dejan caer flores empaquetadas en cajas anodinas en la puerta de su casa: la red de floristas profesionales de Teleflora crea arreglos artísticos entregados personalmente en un jarrón, a menudo el mismo día. Y, con la colección pionera "Flores en un regalo" de la organización, el destinatario recibe un recuerdo que convierte el gesto preciado de un ramo en un recuerdo duradero. De lujo pero asequible, aspiracional pero accesible, Teleflora hace de cada día una ocasión. Siga a Teleflora en Facebook.