GLSEN
EN SU SEGUNDO AÑO, TELEFLORA SE ASOCIA CON GLSEN PARA HONRAR A LOS MAESTROS A NIVEL NACIONAL ESTA SEMANA DE APRECIACIÓN AL MAESTRO (8-12 de mayo)

Entregue flores frescas para celebrar a los maestros que están marcando la diferencia en su
la vida de los niños con un regalo que devuelve Teleflora.
#Teleflora #GraciasATeacher

LOS ANGELES (17 de abril de 2017) - Los maestros juegan un papel importante en la construcción de un futuro más brillante para nuestros niños en las comunidades de todo el país. Este mes de mayo, Teleflora, el servicio de entrega de flores líder en el mundo y GLSEN, la organización líder en educación enfocada en garantizar escuelas seguras e inclusivas LGBTQ K-12, se asociarán para ayudarlo a expresar su gratitud por todos los maestros que están haciendo una diferencia en sus hijos. vidas. Durante la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 8 al 12 de mayo de 2017), las personas que compren el ramo de rosas Be Happy® de Teleflora, un "favorito de los fanáticos" de Teleflora, disfrutarán de un 20 por ciento de descuento sobre el precio de compra. A su vez, Teleflora donará el 10 por ciento de todas las ventas de Be Happy Bouquet with Roses for Teacher Appreciation Week de Teleflora para promover la misión de GLSEN, que garantiza que los estudiantes de cada comunidad escolar diversa sean valorados y respetados, independientemente de su orientación sexual, identidad de género y / o expresión de género.

Desde 1953, el Día y la Semana Nacional de Apreciación al Maestro reconocen las contribuciones duraderas que hacen los educadores en la vida de los jóvenes de hoy. Estas celebraciones anuales están organizadas por la Asociación Nacional de Educación (NEA) y la Asociación Nacional de Padres y Maestros (NPTA).

"Los maestros juegan un papel vital en moldear las vidas de los jóvenes de hoy y merecen ser reconocidos por su arduo trabajo y dedicación para ayudar a todos los estudiantes a prosperar en su máximo potencial", dijo David Dancer, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Teleflora. "Este es nuestro segundo año apoyando a GLSEN y estamos encantados de ofrecer un regalo que retribuye a estos educadores bien merecidos que ayudan a promover la causa de GLSEN".

"Año tras año, los estudiantes LGBTQ nos dicen que los maestros que los apoyan pueden marcar la diferencia en sus vidas, especialmente cuando las cosas se ponen difíciles", dijo la Dra. Eliza Byard, Directora Ejecutiva de GLSEN. "Con el generoso apoyo de Teleflora, nos sentimos honrados de compartir nuestro agradecimiento por estos educadores solidarios, junto con miles de estudiantes, padres y líderes comunitarios con un regalo que devuelve".

Ramo de rosas Be Happy® de Teleflora

(Disponible en Teleflora.com por $ 39.95)

Este alegre ramo seguramente hará sonreír a alguien, rebosante de alegres rosas amarillas y divertidas margaritas, todo hermosamente arreglado en una taza de recuerdo con cara feliz para un disfrute duradero.

¡Regala un regalo que devuelva! Para hacer un pedido y honrar a un maestro con un obsequio floral bellamente arreglado, hecho a mano y entregado por un florista local en cualquier parte del país, visite www.teleflora.com.

Cuando envíe un obsequio floral bellamente arreglado a mano de Teleflora en estas vacaciones, su familia y amigos lo recordarán cada vez que vean sus radiantes flores. Para pedir un ramo, hecho a mano y entregado por un florista local en cualquier parte del país, visite www.teleflora.com.

Teleflora reúne la tradición consagrada de enviar flores con los beneficios modernos de una red de floristerías avanzada. Al contar con más de 11,000 floristas miembros solo en Norteamérica, Teleflora ofrece el tipo de toques personales, el arte y la experiencia que espera de un florista de vecindario de confianza, incluso si ese vecindario está al otro lado del país. No se dejan caer flores empaquetadas en cajas anodinas en la puerta de su casa: la red de floristas profesionales de Teleflora crea arreglos artísticos entregados personalmente en un jarrón, a menudo el mismo día. Y, con la colección pionera "Flores en un regalo" de la organización, el destinatario recibe un recuerdo que convierte el gesto preciado de un ramo en un recuerdo duradero. De lujo pero asequible, aspiracional pero accesible, Teleflora hace de cada día una ocasión.

CONTACTO:
Cristal Espinosa (cristal.espinosa@wonderful.com) 310.966.4665