GLSEN
LA BONDAD FLORECE COMO LOS FLORISTAS DE TELEFLORA ENTREGAN
MÁS DE 25,000 RAMOS BE HAPPY® EN HONOR A SUS
17 ° ANUAL MAKE SOMEONE SMILE WEEK® (16-22 de julio de 2017)

El programa de voluntarios más benévolo de Estados Unidos dirigido por floristas locales
Lleva alegría y sonrisas a los residentes locales en comunidades de todo el país

LOS ANGELES (12 de julio de 2017) - Retribuir a la comunidad regalando flores ha sido un logro de por vida para Teleflora, el servicio de entrega de flores líder en el mundo durante más de 80 años. Pero durante una semana al año, Teleflora y su red de floristas profesionales en todo el país hacen un esfuerzo adicional para regalar a los residentes de sus comunidades locales una sentida sorpresa floral a través de Semana de Hacer que Alguien Sonría®, que ahora celebra su 17º año como uno de los programas de voluntariado más exitosos de la industria floral. Desde el domingo 16 de julio hasta el sábado 22 de julio de 2017, los floristas miembros de Teleflora y los voluntarios de la comunidad de todo el país están ocupados preparando y entregando miles de sus productos hechos a mano. Ramos Be Happy® a los hospitales de VA, los beneficiarios de los programas Meals-on-Wheels, los residentes de los centros de vida asistida para personas mayores y los hogares de ancianos, así como dar "gracias" a los socorristas en sus departamentos de policía y bomberos locales.

Teleflora dona más de 25,000 Be Happy® Mugs, un producto más vendido durante todo el año para las 40 unidades de floristería de Teleflora en todo el país. Los floristas miembros luego trabajan con los mayoristas y cultivadores locales en su área para asegurar donaciones de flores. Las flores donadas ayudan a los floristas locales de Teleflora y a los equipos de voluntarios a diseñar los alegres Ramos Be Happy®, llenos de flores vibrantes, y entregarlos a los residentes y organizaciones benéficas de su elección en sus vecindarios.

"La Semana Make Someone Smile de Teleflora es un verdadero testimonio del 'poder de las flores' y de cómo un simple acto de bondad puede marcar una gran diferencia para alguien que necesita una sonrisa", dice Rich Salvaggio, vicepresidente de relaciones industriales y publicaciones de Teleflora. . "Desde su inicio en 2000, los floristas miembros de Teleflora han puesto su corazón en este programa, reuniendo a voluntarios locales y trabajando incansablemente para compartir el regalo inesperado de recibir flores con muchas personas que quizás nunca hayan recibido flores en sus vidas. Se trata de alegrar el día de alguien , ver su rostro iluminarse y hacerlos sentir especiales; ese es el mejor regalo para una floristería ".

El programa del año pasado abarcó 140 ciudades y 380 instalaciones en los Estados Unidos y Canadá; con más que 1,000 floristas que donan su tiempo para hacer y entregar Be Happy Bouquets. El programa de Teleflora entregó más de 27,000 ramos para los que más necesitan una sonrisa.

Dado que los floristas de Teleflora vuelven a realizar entregas este año para la Semana Make Someone Smile, los consumidores también pueden compartir el espíritu de regalar una sonrisa a alguien que lo necesite visitando http://www.teleflora.com.

Teleflora reúne la tradición consagrada de enviar flores con los beneficios modernos de una red de floristerías avanzada. Al contar con más de 10,000 floristas miembros solo en Norteamérica, Teleflora ofrece el tipo de toques personales, el arte y la experiencia que espera de un florista de vecindario confiable, incluso si ese vecindario está en todo el país. No se dejan caer flores empaquetadas en cajas anodinas en la puerta de su casa: la red de floristas profesionales de Teleflora crea arreglos artísticos entregados personalmente en un jarrón, a menudo el mismo día. Y, con la colección pionera "Flores en un regalo" de la organización, el destinatario recibe un recuerdo que convierte el gesto preciado de un ramo en un recuerdo duradero. Lujoso pero asequible, aspiracional pero accesible, Teleflora hace de cada día una ocasión. Seguir Teleflora en Facebook y Relaciones con la industria de Teleflora en Facebook.