TELEFLORA CELEBRA A MAMÁS SIN MIEDO ESTE DÍA DE LA MADRE CON LA NUEVA CAMPAÑA "EL AMOR HACE UNA MAMÁ" Y SE ASOCIA CON JASON MRAZ

Una madre dura

Rinda homenaje a mamá por estar a la altura del desafío con el nuevo,
hermosa colección de ramos del día de la madre

LOS ANGELES (30 de abril de 2018) - Cuando se trata de ser mamá, el amor lo conquista todo. Todos los días, las mamás se despiertan listas para asumir desafíos y están dispuestas a hacer lo que sea necesario para luchar cuesta arriba por sus familias con coraje, fuerza y ​​determinación. Independientemente de sus antecedentes o estatus, las mamás persiguen la misma misión muy especial: amar a sus hijos incondicionalmente. Teleflora, el servicio de entrega de flores líder en el mundo, anunció hoy su nueva línea de ramo de flores para el Día de la Madre, un sorteo exclusivo con Jason Mraz, y honra todos los sacrificios y actos de amor intrépidos este Día de la Madre con el lanzamiento del "El amor hace a una mamá" .

"El amor hace a una mamá" es parte de la plataforma de marca global "Love Out Loud" de Teleflora, que se lanzó durante la Navidad de 2017. La campaña del Día de la Madre presenta tres videos de sesenta segundos con madres intrépidas que se ganaron su título con increíbles demostraciones de amor frente a la adversidad. Lanzado hoy justo a tiempo para el Día de la Madre en YouTube, Facebook e Instagram, cada video se centrará en las historias de varias mamás con antecedentes o desafíos únicos. A partir de una mamá biológica cuyo amor por su hija con síndrome de Down ayudó a su familia a prosperar, a un Veterano del ejército de EE. UU. que intervino para criar a su hermana menor, y un Pareja LGBT que trabajaron a través de la adversidad para criar a su hermosa familia, los videos muestran que si bien la maternidad tiene un camino diferente para cada mujer, el único requisito previo es el amor.

Además, Teleflora se asoció con el cantante y compositor Jason Mraz para un sorteo exclusivo en las redes sociales del Día de la Madre. A partir de hoy y hasta el 9 de mayo, el sorteo ofrece a los afortunados fanáticos que ingresan al concurso en el entrada personalizada al sorteo del Día de la Madre página la oportunidad de ganar una de las diez tarjetas de regalo de Teleflora de $ 100 para pedir un hermoso ramo de flores para mamá. Este sorteo para difundir el amor también coincide con el lanzamiento del nuevo sencillo y video de Jason "Have It All", que se lanzó el 27 de abril.

"Las mamás asumen inmensos desafíos y realizan increíbles actos de amor por sus familias, independientemente de las situaciones a las que se enfrenten", dijo Kelly McKeone, vicepresidenta de marketing para el consumidor y floristería de Teleflora. "A través de esta serie de videos, Teleflora rinde homenaje a las mamás al poner de relieve las situaciones que abordan sin miedo. Y por eso, debemos amar en voz alta el Día de la Madre y todos los días".

Los videos fueron creados por el equipo creativo interno de The Wonderful Company, Wonderful Agency, en asociación con los documentalistas Riess Hill. "Queríamos crear algo que trascendiera los estereotipos y los tropos emocionales típicamente representados en la publicidad en torno al Día de la Madre. Porque, seamos sinceros, ninguna madre es típica. Y cada vínculo madre-hijo es único", señaló Darren Moran, director creativo de Agencia maravillosa. "Con estas películas, nos propusimos demostrar que solo hay una constante en la crianza de los hijos: el amor. Realmente lo conquista todo, sin importar de dónde vengas, quién eres o cómo vives tu vida".

En su segundo año de asociación con la Asociación de Anunciantes Nacionales (ANA) Alliance for Family Entertainment (AFE) y apoyando la iniciativa #SeeHer, un movimiento de la industria nacional para aumentar la representación precisa de niñas y mujeres en los medios, Teleflora recibió puntajes sobresalientes por los nuevos videos. La Medida de Igualdad de Género de # SeeHer (GEM ™) calificó a los nuevos anuncios con un promedio total de 115, lo que representa un puntaje de Mejor en su Clase entre decenas de miles de anuncios probados con la medida. Los videos de la campaña del Día de la Madre subrayan el compromiso de Teleflora con la misión de ANA de crear contenido que represente la igualdad de género.

Según la Federación Nacional de Minoristas (NRF, por sus siglas en inglés), las flores se ubicaron entre los tres principales obsequios el año pasado con el 68.5 por ciento de los consumidores que planean comprar flores para mamá. Esto sigue la tendencia general de obsequios florales en los últimos años y, como uno de los obsequios más populares, Teleflora se destaca con su nueva colección de ramos de flores para el Día de la Madre 2018 en recipientes de recuerdo de hermoso diseño. Desde arreglos clásicos llenos de colores brillantes hasta sutiles toques elegantes, hay algo maravillosamente único para cada mamá.

Ramo de belleza alado de Teleflora

(Disponible en Teleflora.com por $ 59.95)

Lleve toda la elegancia de un tranquilo jardín victoriano a su hogar con este espectacular arreglo. Una lujosa combinación de rosas rosadas, crisantemos y suaves acentos de color púrpura se encuentra dentro de un hermoso jarrón de cerámica con suaves líneas de pinceladas y un medallón de colibrí en relieve que a mamá le encantará.

Ramo de belleza alado de Teleflora
Ramo Todos los ojos puestos en ti de Teleflora

Bouquet Todos los ojos puestos en ti de Teleflora)
(Disponible en Teleflora.com por $ 74.95)

Honre la devoción atemporal de mamá con un impresionante arreglo floral lleno de rosas frescas, lirios rosados ​​y una variedad de flores púrpuras. Entregada en un jarrón de vidrio único soplado a mano, esta pieza seguramente causará una impresión inolvidable en el Día de la Madre.

Ramo de belleza campestre de Teleflora

(Disponible en Teleflora.com por $ 49.95)

Sorprenda a mamá con el encanto rústico de un hermoso ramo floral rebosante de claveles color crema, flores rosas frescas y tallos de temporada. Este regalo dos en uno viene en una funcional vasija de gres vidriada a mano que es perfecta como pieza decorativa y también está aprobada por la FDA para servir y almacenar alimentos de manera segura.

Ramo de belleza campestre de Teleflora
Ramo de flores silvestres en vuelo de Teleflora

(Disponible en Teleflora.com por $ 39.95)

Recuérdele a mamá lo especial y hermosa que es con este caprichoso arreglo floral inspirado en un jardín francés. Envuelto en imágenes de escritura poética y una llamativa libélula en pleno vuelo, este exclusivo cubo de vidrio reúne el encanto de las palabras antiguas y el estilo europeo contemporáneo.

Ramo de piruetas del corazón de Teleflora

(Disponible en Teleflora.com por $ 94.95)

Celebre a la mamá más grande del mundo con este elegante tesoro rebosante de suaves rosas rosadas, fragantes lirios blancos y crisantemos de lavanda en forma de cojín en un exquisito jarrón de vidrio azul.

Ramo de piruetas del corazón de Teleflora

Amar en voz alta este Día de la Madre enviando un hermoso ramo de Teleflora, todo hecho a mano y entregado a mano por su florista local. Para realizar su pedido, visite www.teleflora.com.

Diga todo y comparta su "Love Out Loud ™" con el obsequio de flores de Teleflora®, todas hechas a mano y entregadas a mano por su florista local. Al contar con más de 10,000 floristas miembros solo en Norteamérica, Teleflora ofrece el tipo de toques personales, el arte y la experiencia que espera de un florista de vecindario confiable, incluso si ese vecindario está en todo el país. No se dejan caer flores empaquetadas en cajas anodinas en la puerta de su casa: la red de floristas profesionales de Teleflora crea arreglos artísticos entregados personalmente en un jarrón, a menudo el mismo día. Teleflora convierte cada día en una ocasión con un obsequio dos en uno que incluye un recipiente de recuerdo multiusos para un disfrute duradero. Siga a Teleflora en Facebook y etiquete su propio momento #LoveOutLoud.

Cristal Espinosa (cristal.espinosa@wonderful.com)