TELEFLORA HONRA A LAS MAMÁS ESTE DÍA DE LA MADRE
CON SU NUEVA CAMPAÑA "UNA MADRE DURA"

Una madre dura

Teleflora hace que sea fácil dar gracias por la fuerza y
me encanta ser mamá con una NUEVA colección de ramos de flores para el Día de la Madre

LOS ANGELES (18 de abril de 2016) - Nadie dijo nunca que la maternidad fuera fácil. Se necesita fuerza, coraje, amor, determinación y sacrificio. Es por eso que Teleflora, el servicio de entrega de flores líder en el mundo, celebra a estos héroes inspiradores con el lanzamiento de la campaña "One Tough Mother" y una nueva colección de ramos de flores para el Día de la Madre disponibles ahora en Teleflora.com.

Como tributo especial al trabajo "duro, valiente, sin dolor ni ganancia" de mamá, Teleflora presentará un nuevo y conmovedor anuncio de video del Día de la Madre en YouTube, Facebook e Instagram el 25 de abril. El anuncio de video es el más nuevo de una colección de videos de vacaciones de Teleflora aclamados por la crítica, que captura el sentimiento de regalar flores con algunos de los momentos de vida más conmovedores y conmovedores compartidos entre seres queridos. Además del video, se alienta a las mamás y sus hijos a compartir sus historias personales del Día de la Madre en las redes sociales con #OneToughMother.

"En el Día de la Madre, a menudo nos enfocamos en el amor maternal y el apoyo que las mamás brindan a sus hijos", dijo David Dancer, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Teleflora. "Pero hay muchos más momentos inspiradores de la maternidad, incluido todo el sudor, las lágrimas y el arduo trabajo que las mamás dan a sus hijos todos los días. Es por eso que estamos haciendo de mamá nuestra heroína en estas vacaciones".

La Federación Nacional de Minoristas (NRF) afirma que dos de cada tres compradores estadounidenses, que representan más del 67% de los consumidores, comprarán flores este Día de la Madre. Como el regalo del Día de la Madre más popular, solo superado por las tarjetas de felicitación, Teleflora se está preparando para una de sus fiestas florales más concurridas. Si bien se prevé que tres de cada 10 compradores comprarán sus regalos del Día de la Madre en línea, Teleflora se lo está facilitando a los compradores con una fabulosa colección de NUEVOS ramos de flores para el Día de la Madre. Comparta el amor con la nueva colección de ramos de flores para el Día de la Madre 2016 de Teleflora, cada uno diseñado para capturar los corazones y el aprecio de cada madre, abuela, tía, hermana o amiga.

Ramo de amor y alegría de Teleflora

(Disponible en Teleflora.com por $ 59.95)

¡El regalo perfecto para celebrar a mamá y hacerle cosquillas a su rosa! Este elegante ramo está lleno de los mejores colores de la primavera, con rosas de color rosa intenso, claveles rosados ​​en miniatura, arándanos, tallos de lavanda y crisantemos de lavanda, todo ubicado dentro de una hermosa flor rosa y un jarrón de colibrí, el símbolo definitivo para mostrarle a mamá su aprecio y amor.

Ramo de amor y alegría de Teleflora
El lujoso ramo de lavanda de Teleflora

(Disponible en Teleflora.com por $ 109.95)

Mamá "GUAU" con este impresionante regalo que rezuma elegancia clásica; y deslumbra y deleita con flores frescas llenas de deliciosas rosas de color rosa oscuro y lirios fragantes dentro de un glorioso jarrón de vidrio lavanda esculpido.

Ramo de jarra de jardín de Teleflora

(Disponible en Teleflora.com por $ 69.95)

Llene el corazón de mamá honrando su devoción atemporal con este encantador regalo 2 en 1 que apreciará. Una lujosa mezcla de rosas de lavanda y crisantemos, fragantes lirios blancos y eucalipto se entrega en mano en una jarra de agua alta y rústica de estilo provenzal (apto para alimentos / microondas / lavavajillas de la FDA) que es perfecta para el entretenimiento primaveral de mamá.

Ramo de jarra de jardín de Teleflora
Ramo de mariposas Sunrise de Teleflora

(Disponible en Teleflora.com por $ 49.95)

Juguetón y dulce como mamá, este brillante ramo de rosas melocotón, alstroemeria amarilla y crisantemos lavanda hará que el corazón de cada mamá palpite de felicidad. Este regalo 2 en 1 también sirve como una encantadora taza de recuerdo de gran tamaño (apto para alimentos / microondas / lavavajillas de la FDA) adornada con mariposas bailando en tonos de acuarela para un disfrute duradero.

Ramo de mariposas Sunrise de Teleflora
Ramo de flores pintadas de Teleflora

(Disponible en Teleflora.com por $ 39.95)

Sorprenda a hermanas, hijas y nuevas mamás bañándola con un ramo floral alegre y brillante repleto de una hermosa mezcla de rosas naranjas, alstroemeria amarilla y claveles rosas brillantes. ¡Llega arreglado profesionalmente en este delicado jarrón en forma de cubo de cerámica rosa con flores pintadas para complementar las frescas flores de la primavera!

Para realizar un pedido de un obsequio floral bellamente arreglado, hecho a mano y entregado por un florista local en cualquier parte del país, visite www.teleflora.com.

Teleflora reúne la tradición consagrada de enviar flores con los beneficios modernos de una red de floristerías avanzada. Al contar con más de 11,000 floristas miembros solo en Norteamérica, Teleflora ofrece el tipo de toques personales, el arte y la experiencia que espera de un florista de vecindario de confianza, incluso si ese vecindario está al otro lado del país. No se dejan caer flores empaquetadas en cajas anodinas en la puerta de su casa: la red de floristas profesionales de Teleflora crea arreglos artísticos entregados personalmente en un jarrón, a menudo el mismo día. Y, con la colección pionera "Flores en un regalo" de la organización, el destinatario recibe un recuerdo que convierte el gesto preciado de un ramo en un recuerdo duradero. Lujoso pero asequible, aspiracional pero accesible, Teleflora hace de cada día una ocasión. Siga a Teleflora en Facebook.

CONTACTO:
Cristal Espinosa (cristal.espinosa@wonderful.com) 310.966.4665