TELEFLORA LANZA “LOVE OUT LOUD, A SILENT FILM” EN LA NUEVA CAMPAÑA DEL DÍA DE SAN VALENTÍN

Una madre dura

El cortometraje original explora el viaje para encontrar "el indicado"

LOS ANGELES (31 de enero de 2019)Teleflora, el servicio de obsequios florales líder en el mundo, anunció hoy el lanzamiento de su campaña del Día de San Valentín y la nueva línea de ramo de flores con la primera historia animada de la compañía "Love Out Loud, A Silent Film". El poderoso cortometraje mudo explora la búsqueda del amor verdadero y el papel esencial que juegan las flores en ese viaje emocional.

Animado en blanco y negro con un vivo toque de color, el 90-segunda película comienza con un niño que ofrece flores a un enamorado de la infancia, y sigue los momentos posteriores de su vida en los que regala flores en busca del amor verdadero. La campaña se lanza en múltiples plataformas, incluidas YouTube, Hulu, Tubi y Facebook, justo a tiempo para el Día de San Valentín.

“Como marca, hemos visto que la participación masculina está en aumento para el Día de San Valentín, con un aumento considerable de compradores masculinos en los últimos dos años durante esta festividad”, dijo Danielle Mason, directora senior de marketing para el consumidor de Teleflora. “Esto es especialmente interesante para nosotros, ya que los hombres a menudo afirman que no son fanáticos del Día de San Valentín. ¿Son los hombres quizás 'románticos secretos' y más emocionales de lo que dejan ver? A través de las experiencias de nuestro personaje Henry, esta película profundiza en esas emociones profundas que se sienten pero no siempre se revelan y esperamos que inspire a los espectadores a amar en voz alta este Día de San Valentín ”.

La película fue realizada por el equipo creativo interno de The Wonderful Company, Wonderful Agency, dirigido por el director creativo Darren Moran. “A lo largo de nuestras vidas nos enamoramos de tanta gente, a veces rápidamente, a veces a lo largo de los años”, dijo Moran. “Las flores y el cariño que simbolizan son parte importante de esos noviazgos. Pero al final, solo podemos esperar que florezca un amor verdadero. Esta es una historia sobre el viaje para encontrar eso ".

"Love Out Loud, A Silent Film" es parte de la estrategia global de Teleflora "Amar en voz alta" plataforma, que lanzó la Navidad de 2017. Ama como lo dices en serio este Día de San Valentín con un ramo deslumbrante que siempre está hecho a mano y entregado personalmente en tu puerta por una floristería local. Desde arreglos exuberantes y de ensueño que les dejarán sin aliento hasta flores brillantes que harán que cualquiera se sienta amado, la nueva colección ofrece una experiencia de obsequio especial e inolvidable en el momento en que llega la entrega de flores de Teleflora.

La nueva línea de ramo de San Valentín de Teleflora incluye:

(Todos los arreglos del Día de San Valentín están disponibles para la venta en teleflora.com en opciones de tamaño estándar, de lujo o premium).

El ramo de satén más dulce de Teleflora (Disponible en Teleflora.com por $ 79.99)

Haga que su San Valentín se enamore de los talones con este elegante arreglo repleto de rosas rojas clásicas, lirios asiáticos blancos, Alstroemeria roja y acentos verdes. Este ramo hermoso y llamativo llega en un jarrón de cerámica con un brillo suave y satinado y un patrón acolchado que evoca una sensación apasionante.

El ramo de satén más dulce de Teleflora

Ramo Sterling Love de Teleflora (Disponible en Teleflora.com por $ 109.99)

Dale un toque moderno y reflexivo de lujo a tu alma gemela con este impresionante ramo floral rebosante de rosas rojas frescas, lirios asiáticos rosados ​​y Alstroemeria roja en un elegante jarrón de vidrio soplado que atesorará en los años venideros.

Ramo Sterling Love de Teleflora

Ramo de novia campestre de Teleflora (Disponible en Teleflora.com por $ 54.99)

Sorprenda a su amada con este elegante arreglo floral inspirado en una granja francesa. Repleto de rosas rojas, margaritas blancas y claveles rojos enclavados entre el molinero polvoriento y el arándano, este regalo dos en uno llega en una linda vasija que brindará un disfrute duradero.

Ramo de novia campestre de Teleflora

Ramo Happy Harmony de Teleflora (Disponible en Teleflora.com por $ 54.99)

Celebre el amor y la amistad con este dulce arreglo floral. Con un divertido patrón de corazones rojos y plateados dispersos en un hermoso cubo de vidrio, este regalo seguramente alegrará el día a cualquiera.

Ramo Happy Harmony de Teleflora

Estas vacaciones, Amar en voz alta enviando un hermoso arreglo floral de Teleflora, todo hecho a mano y entregado a mano por su florista local. Para realizar su pedido, visite www.teleflora.com.

Diga todo y comparta su “Love Out Loud ™” con el obsequio de flores de Teleflora®, todas hechas a mano y entregadas a mano por su florista local. Al contar con casi 10,000 floristas miembros solo en Norteamérica, Teleflora ofrece el tipo de toques personales, el arte y la experiencia que espera de un florista de vecindario confiable, incluso si ese vecindario está en todo el país. No hay flores empaquetadas en cajas anodinas en la puerta de su casa: la red de floristas profesionales de Teleflora crea arreglos artísticos entregados personalmente en un jarrón, a menudo el mismo día. Teleflora convierte cada día en una ocasión con un obsequio dos en uno que incluye un recipiente de recuerdo multiusos para un disfrute duradero. Siga a Teleflora en Facebook y etiquete su propio momento #LoveOutLoud.

CONTACTO:
Cristal Espinosa (cristal.espinosa@wonderful.com)